Samuel
1/5
Me dirijo el martes 6/8/19 a las 16.00h
Para que me retiren unas grapas de una operación de prótesis de cadera. Nada más entrar el mostrador sin personal alguno. A los pocos minutos aparece una persona a la cual le comento mi situación. Esta persona me mira y resopla a lo cual yo le pregunto que porque esa actitud,que si hay algún problema, a lo cual el me responde que está cansado y que no tiene ganas de trabajar. Cual es mi asombro que se levanta se dirige a una sala continua y sale otra persona ( Sra ó Srta) que me pregunta qué qué quiero, a todo esto yo apoyado en mis muletas y sin facilitarme una silla de ruedas de las 3 que se encontraban ahy. Me hace pasar a otra sala me dice que le enseñe la herida y me pregunta que donde estoy viviendo, le comunico que soy de FERREIRA un pueblecito de al lado y que quería quitarme las grapas que ya estaba en el plazo requerido por mi cirujano ( 15 días )
a lo cual me dice que me vaya a Ferreira y que me los quiten allí. ESTAS DOS PERSONAS ESTABAN EN EL TURNO DE TARDE DEL DÍA 06/08/19 en el horario de las 16.00h que yo me personé. Esto es el resultado de 40 años cotizados a la S. Social. Das con dos INCOMPETENTES de este calibre y desprestigian la sanidad tan buena que tenemos en este PAÍS.
QUIERO RECALCAR QUE ESTAS DOS PERSONAS DEBERÍAN DAR PASO A OTRAS QUE REALMENTE DESEAN EJERCER SU PROFESIÓN, Y NO LO ESTÁN HACIENDO.
SIENTO NO PODER FACILITAR EL NOMBRE DE ELLOS, PERO CREO QUE CON ENERGÚMENOS ASÍ, SUS NOMBRES CARECEN DE IMPORTANCIA. ME GUSTARÍA QUE EL RESPONSABLE DE ESTE CENTRO MÉDICO MEDIASE EN ESTÁ CRÍTICA, Y QUE PEQUEÑO TIRÓN DE OREJAS NO LES VENDRÍA MAL A NINGUNO DE LOS DOS.