Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla

Dirección: Av. Jorge Bonsor, 16, 41410 Carmona, Sevilla, España.
Teléfono: 954191616.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Electricista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO Av. Jorge Bonsor, 16, 41410 Carmona, Sevilla, España

⏰ Horario de Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí presentamos información detallada sobre el Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO, una opción confiable para atender todas sus necesidades relacionadas con la electricidad en la provincia de Sevilla.

El Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO se encuentra ubicado en la Dirección: Av. Jorge Bonsor, 16, 41410 Carmona, Sevilla, España. Es un centro de atención al cliente de Endesa, la principal compañía eléctrica del país, dedicado a brindar servicios de manera eficiente y personalizada. Su código de oficina es PSE102, lo que facilita la identificación y gestión de sus solicitudes.

Teléfono: 954191616. A través de este número puede contactar directamente con el personal del punto, agendar citas, resolver dudas sobre su facturación, solicitar asistencia técnica o reportar cualquier incidencia en su suministro eléctrico. La página web, citaprevia.endesa.es, es una herramienta fundamental para gestionar su cita previa y acceder a información relevante sobre sus servicios.

Especialidades: La empresa se distingue por ser una compañía eléctrica y un electricista, lo que le permite ofrecer una amplia gama de servicios, desde la gestión de su contrato de suministro hasta la reparación de averías eléctricas. Su equipo está preparado para atender tanto a particulares como a empresas.

Otros datos de interés: Para facilitar su visita, el Punto de Servicio cuenta con las siguientes características:

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas: El establecimiento ha sido diseñado para garantizar la accesibilidad universal.
  • Estacionamiento gratuito: Dispone de plazas de aparcamiento gratuitas tanto en la propiedad como en la calle.

Opiniones: El Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO cuenta con un total de 43 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Aunque la valoración es buena, se recomienda leer las opiniones de los usuarios para obtener una perspectiva más completa sobre la calidad del servicio.

Aspecto Valoración (sobre 5) Comentarios Comunes
Atención al cliente 3.5 La amabilidad del personal es destacada, pero a veces hay tiempos de espera.
Rapidez en la gestión 3.2 La resolución de problemas suele ser eficiente, pero la burocracia puede ser un obstáculo.
Facilidad de acceso 4.0 La ubicación y la accesibilidad son puntos fuertes.

👍 Opiniones de Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
N R.
1/5

El día que estuvimos allí nos atendió Anabel, la soberbia que tenía está chica se veía desde lejos vaya... Ya que la señora mayor que estaba delante de nosotros fue tratada de lo peor. Fuimos con un gran problema en la factura de la luz, ella no nos solucionó nada en absoluto,nos decía llama por teléfono aquí, llama por teléfono allá... Pero bueno si tenemos que llamar por teléfono que hacemos viniendo aquí presencial? 🤷🏻‍♀️
Después de toda su atención de prepotencia y de chulería ( porque ella se cree que puede hablarle así a todos los clientes) nos dice que hagamos el favor de valorarla en Google reseñas, que lo hagamos en el mismo momento, parecía que le importará mucho,nos decía que ella se lo merecía que hay personas que solo dan motivos malos, allí se siente una mal y hace la reseña delante de ella.
No tiene derecho a dirigirse así a las personas, las personas tenemos derechos, entre nosotros tenemos que respetarnos, y si no está cualificada para estar atendiendo al público, váyase a otro lugar de trabajo.PESIMO SERVICIO.

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
Parque A. S. M.
5/5

Gracias Anabel, por ser tan buena profesional. Estamos muy agradecidas por como te implicaste en el problema que te planteamos y nos lo solucionaste.

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
María D. G. T.
1/5

De las tres trabajadoras, la única profesional, empatica y educada la del pelo rubio, las otras dos son tremendas en particular la que está al entrar a la izquierda; trata a casi todos ( al que no será pq le conoce) de malas formas, es prepotente, y no le importa nada el problema con el que llegue el cliente...
Y cuidado si tienes cita previa pq si ellos quieren atenderte más tarde no pasa nada, pero como te retrases un minuto pierdes la cita
En dos ocasiones he tenido cita a las 8, y han abierto a las 8 y cinco minutos y no pasa nada, y en otra ocasión me retrasé tres minutos de mi hora y no me atendieron....no sé....para ser tan exigente tienes que ser muy cuidadoso de que tu servicio sea impecable, q no lo es...y reitero el trato general a las personas, te hacen sentir mal porque vas a plantear un problema y lo estás contando y tienes la sensación de que no les interesa y no ves interés en que te ayuden, ni resultados

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
Carolina H. G.
5/5

Excelente trato,Anabel muy profesional y con gran conocimiento de tramites y gestión,ha resuelto mi solicitud en una sola cita .Gracias por tu profesionalidad.

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
antonio F. R.
1/5

La experiencia, bueno es buena si te atienden las dos mujeres justo enfrente cuando entras,NUNCA HE VISTO TANTA FALTA DE RESPETO A PERSONAS MAYORES DE LA MUJER QUE ESTA A LA IZQUIERDA ENTRANDO (Mesa 3 creo)sentado esperando mi turno y claro como estamos tan cerca o ella habla alto para humillar más,pues nos tocó a nosotros y empezó a basilar,está acostumbrada a personas mayores que muchas no entienden las cosas, primero no sabe explicar,que no sabe que no se qué,que llame por teléfono a Endesa,EN SERIO? Y TU PARA QUE ESTAS QUE CON MI DNI LO VEZ TODO,pues pa eso venimos para que nos lo explique TU,tómenlo en cuenta,y si tiene reseñas buenas será de familiares o amigos,y no es la primera vez que venimos casi todas las semanas por un problema de factura, PROBLEMA DE ENDESA CLARO,trata mal a la gente

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
Nieves S.
5/5

Gracias, por fin una persona resolutiva y empática, que sabe bien como realizar su trabajo y resolver cualquier duda. La suerte que tiene esta compañía es tener trabajadoras como la señorita que me atendió en esta oficina, no sé si nombre pero si que siempre está en la primera mesa entrando a la izquierda. Más gente como ella y tendrían menos hojas de reclamaciones.

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
MONTSE M.
1/5

Incompetentes, bordes e inútiles, hay más centros de congestiones, a este no ir, pierdes el tiempo y sales con más problemas q cuando entrantes. No te escuchan y te dicen q eso es lo q hay, si o si. Las trabajadoras pésimas, tardan un montón en cualquier gestión, parece q le pagan x horas, más tardan más cobran.
Pésimo de verdad.

Punto de Servicio Endesa - ELECTRICIDAD OSSORÍO - Carmona, Sevilla
Olga M.
5/5

Excelente trato por parte de Anabel. Super amable y resolutiva. Una gran profesional. Por fin encontramos en Endesa a alguien que nos intenta ayudar, todo lo posible, con nuestro problema.

Subir